jueves, 4 de febrero de 2010

Divinos errores al la hora de vestir


Las Divinas Puercas presentan:Divinos errores al la hora de vestir

muchachas de boquete ancho yo se que les encanta exhibirce pero hijas hay cosas que nos hacen ver peor que britney en esa mala presentacion de los mtv de hace algunos años asi que aqui les van unas cuntas cosas que les pueden ayudar a no ser tan ridiculas jajajajajajaj este articulo puede herir susceptibilidades, pero no es dedicado e nadie en particular.

Usar cualquier porta cosa a la vista(llámese celular, ipod o cualquier cosa) hijas por favor si uno es un pecado traer dos o tres es un crimen, si piensan que por que traen Telcel moviastar y nextel se ven nice dios les informo que lucen mas nacas que La Tesorito, hijas no se endeuden por querer verse bien mejor uno solo bien cargado de saldo.
Usar pantalones Abercrombie de hombre con blusas tt blues, blue colash o locura, y para rematar flats de lentejuelas, manas si vas a ser vestida sélo de pies a cabeza y les comunico las marcas anteriormente mensionadas son de muy mal gusto asi que si tu cuando te preguntaban ¿Qué marca es tu ropa? y contestabas tt blues, blue colash, locura, etc. Ahora mejor quédate callado por que luces 0 nice.
Vestir con ropa de diseñador que se hace notar, a nadie le importa saber que tu playera es Armani, D&G, Versace y otras más, si piensas que eso te ayuda a verte como gente bien estas para el perro, la ropa no hace a la gente bien, y no solo es cuestión de ropa sino de actitud, que tal esas jotillas que visten todas de burberry, hijas el buen gusto se ve en detalles no en todo el cuerpo no quieran parecer pino de navidad.
La piratería putas si no tienen para comprar un original mejor no compren nada, la piratería es lo mas asqueroso que hay, no pienses que por que dice LV o Gucci etc. Vas a engañar a los que saben de prestigio.
Carmela consejo: por temporada cómprate unos 3 artículos de diseñador que no sean muy caros los cuales puedas combinar con todas tus cosas yo te recomiendo unos zapatos, un reloj, un bolso( hijas pero bolsos que no sean de mujer hay bolsos de hombre muy bonitos dedicados par nosotros los maricometrosexuales) o algún articulo que sobresalga de tu vestimenta, ahora que si quieres lucir bien de pies a cabeza y gastar un poquito mas ve a Zara ellos manejan unos estilos muy parecidos a los de diseñador a un precio justo.
Pantalones blancos, dios quien permitió que se usaran los pantalones blancos, hay que saber manejar muy bien este tipo de ropa si no tienes un buen gusto mejor ponte mezclilla hija y menos te atrevas aponerte un pantalón blanco transparentozo que horro y mas si usas calzones rojos o negros ¬¬ por favor no hagan eso mejor dense un balazo.
Portar ropa deportiva que en la cola diga SEXY, LOVE IT, THE END, PRINCES, y todo esto no chingen cabronas es de lo mas desagradable.
La ropa de la marca NACO.
Todas aquellas playeras de lugares como Tampico Cancún Matamoros Acapulco y todo esto, y mas si dice “fuiste a __________ y nada mas esta pinché playera me trajiste”. Al igual que las playeras del PRI, PAN, PRD, Telcel etc. Y mas si son de campañas de los 90´s.
Calzar y usar cinto a juego tipo botas de avestruz color calabaza con cinto de avestruz color calabaza.
Usar ropa sport combinada con ropa de vestir tipo pantalón deportivo con un saco ósea tipo no por favor, hay cosas permitidas como las camisas con tu pantalón de mezclilla y unos tenis pero esto es un look tipo diseñador y no a todos les va.
Lentes de sol en el antro o establecimiento llámese restaurante, centros comerciales o este tipo de lugares, al menos que andes bien loco, puteada o desvelada, de otra forma es un asco que dan ganas de ir a escupir al que los porta, absurdas no se ven bien y los hombres menos se les van a acercar, mejor bien bizcas pero bien cogidas.
Usar ropa de todos colores al a vez no mijas el molcajete se queda en casa, traten de no usar muchos tonos en su vestimenta mas de tres tonos ya es una pinché caja fuerte.
Usar un anillo en cada dedo, jajajajajajaja si crees que te voltean a ver por que pareces millonario jajajajajaja pendeja te ven por pinché ridícula.
Pantalones ajustados no jodan a nadie le interesan tus huevos divorciados ni tu huella del camello, si tienes buen paquete no te apures eso se nota con o sin pantalones embarrados.
Que la tanga se muestre fuera del pantalón, nasty y mas si es de las de Alin de pedrería, ya las vi con toda la cola cortada.
Pantalones skinny nooooooo si no eres una talla menor a la 29 con piernas delgadas por favor evítame la pena de gritaren en plena calla, mátate o te mato, pareces espécimen de zoológico, pinché cacatúa con cola de hipopótamo.
Divinas Frases de Carmela:
La que es linda es linada y ala que no, se chingo hijas federica te quedas.
La mona aunque se vista de seda, pinché changa de 3 pesos se queda.
No por que lo use Paris Hilton se te va ver igual a ti y mas si eres 10 tallas mas que ella.
Oh por diossssss
Y cuidado con la Carmela que anda por toda la ciudad viendo los errores bestiales de la vestimenta.
Y no se hagan las que la virgen les habla porque bien sabemos que se nos ve bien y que no así que de la moda lo que te empina o te acomoda.
Por el momento es todo se despide de ustedes Carmela la legionaria de la perpetua virginidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario