martes, 2 de febrero de 2010

Musica Gay


Las Divinas Puercas presentan:Musica Gay

La joteria ha ido evolucionando y junto con ella la música. Quien no recuerda aquellas místicas canciones joteras de los 80´s y para recordar todo esto aquí Carmela hace una pequeña semblanza a los intérpretes y canciones mas gays de la historia.

Madonna.- la llamada reina del pop y por consecuencia reina de los gays aunque a últimas fechas esta puede ser destronada por la maravillosa y fantástica bitch de Lady Gaga de quien hablaremos más delante. Madonna es un icono por excelencia gay se puede decir que es jotodependeinta pues todo lo que hace esta dirigido montado y armado por y para gays desde su ropa hasta su música.
Hay algo muy cierto dentro del ambiente gay, joto que no conoce a madonna no es joto, no necesariamente te tiene que gustar pero si debes saber quien es.

Yuri.- la madonna mexicana, que se dejo llevar como muchas de ustedes putas, por el sexo y perdió mucho, díganme ustedes maricones quien no ha cantado “la maldita primavera” cuando esta despechada o que tal “detrás de mi ventana”, pues si hijas la Yuri es otra que debe su éxito a nosotros los jotos.

Thalia y Paulina .- estas dos aunque tratan de fingir una rivalidad que va más allá de lo musical, son las mas camotas que se puedan imaginar no se maman entre ellas por que no tienen pizarrón que lamer si no gustosas. Estas bitches tienen tantas canciones mariconas como las anteriores y siguientes mencionadas haber quien no conoce “ese hombre es mió” o que tal “ a quien le importa” que esta fue cantada por Alaska que bueno esta es otra jotamusicadependienta pero no tan importante.

Gloria Trevi.- la prima de la Carmela, jajajajajaja esta chica después de haber pasado parte de su vida en muy fuertes problemas se levanto gracias al gremio, desde el nada humilde punto de vista de la Carmela: no se si es culpable o inocente lo que se es que es una chingonada y no por su música sino por que fue como el ave fénix resurgió de las cenizas. Bueno pues en los conciertos de esta se puede apreciar que el 99% de los asistentes son maricones ya que a todos les gusta andar de pelo suelto jajajajaja.

Beyonce.- dios que maricona no se ha pavoneado con single lady con ese cuerpo y esa voz esta mujer es querida y admirada por las puchas gays.

Lady Gaga.- esta chica se ha convertido en la reina de los gays debido a su mercadotecnia su nombre debería significar “la que se atreva a todo”, y pues es muy buen significado para nosotros los jotones, que se puede decir de esta chica, fea fea pero hermosa hermosa ya que ella sabe lo que tiene y lo utiliza para su beneficio esta chica vino para marcar una época y quito de chingazo a la gorda Britney y a la pendeja madriada de Rihana otras candidatas de la música jota.

Britney.- perdón briteneysmariconasdependientas, esta puta ya fue su huella del camello quedo en el pasado con su “ups i did it again” acéptenlo esta mujer esta cada ves peor creo que el hecho de raparse fue lo mejor que ha hecho en los últimos años su corona la tiro al suelo y fue fácilmente remplazada, anda por puta.

Kylie Minogue.- considerada el mayor icono gay de todos los tiempos, según una encuesta realizada por a más de 5 mil homosexuales según informó el diario sensacionalista The Sun.

Cher.- de las grandes divas de la canción y siempre da de qué hablar, sobre todo por sus extravagantes vestuarios, muchos maricones toman como ejemplo de la pluma y la lentejuela, en un show de vestidas nunca puede faltar.

Freddie Mercury.- como olvidar al rey de los maricones.

Juan Gabriel.-Lo que se ve no se pregunta.

Ricky Martin.- que hasta hijos con la tapada de la Eduardo Verastegui.

Mecano.- que tal para las lenchas ‘Mujer contra mujer’ y para los maricones stereosexual.

George Michael.- que tal esta con sus videos cachufas.

Locomia.- hay hijas estas se debieron de haber llamado jotos tuyos jajajajajaja.


Elton Jhon
Las 80´s y 90´s :
Ana Gabriel, Flans, Vero Castro, Daniela Romo, The Village People, CYNDI LAUPER
Canciones típicas de las peluqueras y las mas nice cantaban en ingles.
Hijas y que decir de “Gavilán o Paloma” o “que la rorra era un rorro” muchos de los denominados “mataputos” se descubren de esta forma jajajajajaja.

Y para las colonieras que tal el “Gran Varón” “la abusadora”.

Hay carbón esta lista es interminable por lo cual dejare de escribir jajajajajaja
Al fin y al cabo cada canción puede ser tan maricona como uno la quiera.

Fiesta, fiesta y pluma, pluma gay.

Anecdota:
Hace tiempo la Carmela y la Astrid andaban de parranda por un antro de la ciudad y las dos quedaron impacatadas a l ver a un joven guapo y de buen fisico y una aparente virilidad, estas especulaban acerca del tipo, el libido de ambas estaba en el tope, no que esque si me lo echo no pues que yo tambien y que derrepente el dj pone a la Beyonce bien recio y que el chico varonil se quiebra todo en puro ♫♪ "do" ♫♪ jajajajajajajajaja el chico perdi cada centimetro cuadrado de su virilida y le salio pucha ohh dios pensamos ambos se lo dejamos a la pankeka jajajajajajajaja y salimos despaboridos del area miados de risa.

Escribio con mucho gusto para ustedes: LA REVERENDA SOR RAYMUNDA III INQUISIDORA INMACULADA DE LA PERPETUA VIRGINIDAD: CARMELA

Hijas aporte que a mi se e exprimió el ceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario