miércoles, 24 de marzo de 2010

War & The City

OMG!! en que sea convertido Monterrey, estos dias la otrora progresiva, pacifica y emergente ciudad del pasado se ha convertido en una deprimente, paranoica y estancada zona de guerra...

Ojalá podamos como sociedad unirnos y de forma inteligente luchar por lo que a nuestros padres, abuelos y bisabuelos les costo tanto trabajo crear.

Fuera el mal gobierno!! Fuera los Narcos!! Fuera la corrupción!!

Viva Monterrey!! viva la libertad!! viva la tolerancia!!

Dicho sea de paso, al unico sicario que queremos en la ciudad es al ejemplar de la foto, que esta pa matarlo sin que muera << si saben a lo que me refiero ;) >>


miércoles, 3 de marzo de 2010

Carmela pide Trabajo

Las Divinas Puercas presentan:Carmela pide trabajo.

Hola queridas mariconas y jotas amigas ya tenia tiempo de no escribir para ustedes ahora les contare un Caso de la Vida Jota Real de Carmela.

Aquí tienen que cuando Carmela era una precoz chamaquita de apenas 17 añitos no sabia que hacer con su vida, acababa de terminar su educación preparatoria y no sabia si seguir una carrera o trabajar y pues se lanzo a la aventura decidió dejar un semestre para probar y corrió en busca de trabajo topándose con uno de esos a donde todas las jotillas colonieras caen una de esas pizzas donde si no llegan en 30 minutos son gratis y pues que le dan la entrevistas y allá va ella bien feliz y contenta por que seria su primer trabajo y pues ya se llega el día y bien perfumada la Carmela emprende su viaje a las oficinas del lugar, en aquellos tiempos la Carmela era muy inocente le podían ver la cara de pendeja, bueno pues le sigo contando Carmela arriba al lugar y jamás pensó que la entrevista seria tan oral y pues a su llegada le dan la solicitud y le dicen siéntese allá en un rincón y llene eso y pues ya Carmela empezó con la llenada de papelería cuando de repente aparece un hombre feo mal vestido y sin actitud, comenzó a interrogar a Carmela.
T: hola, como estas?
C: bien gracias.
T: quieres trabajar aquí?
C: si
T: ok, en que sucursal quieres trabajar
C: Anahuac
T: Muy bien yo te puedo ayudar
Mientras me interrogaba el tipo tomo mis papeles y comenzó a revisarlos
Carmela se extraño al ver que el tipo se tocaba su pito al tiempo que la interrogaba y Carmela en su adentros se preguntaba:¿tendrá gonorrea, sífilis, chancro o algo por el estilo? Pero no cual seria la sorpresa de Carmela!
T: pues mira la solución es bien fácil, yo te puedo acomodar de pizzero solo me tienes que hacer un favor a mi y otro al gerente de la sucursal
C:¿Cómo?
T: si un favorcillo, lo harías con los dos al mismo tiempo
C: ¿hacer que?
T: pues te cojeriamos los dos al mismo tiempo
C: como osea tipo que me estas diciendo, que me tengo que meter con dos weyes para poder trabajar en una pizzería
C: por favor
T: no, no lo tomes así es solo si quieres
C: pues no quiero
El tipo Salio corriendo del lugar y pasaron a Carmela con la señorita ( que no me consta que lo fuera) de recursos humanos y me dice quien reviso tu solicitud y ya le conté que un tipo así y asa y me dice no pues no se quien es pero bueno ya volvió a ver todo y me dijo que ella me llamaba y pues si a los días siguientes me hablaron para entrar atrabajar en esa pizzería pero Carmela pensó las cosas y dijo no me voy a rebajar a trabajar con un wey que me va a querer coger y no voy a obtener mas que 600 pesos de salario y pues no entro a trabajar ahí.
Con el paso del tiempo Carmela recibe una noticia que la deja con la boca abierta y no por haber visto un enorme paquete de un hermoso hombre, pues que una compañera de la prepa estaba embarazada del gerente con el que quería el tipo ese que me revolcara y no solo eso sino que el tipo era casado, hay no estos hombres tan mañosos.

Carmela tips

Si te quieren coger por obtener un trabajo, hazlo siempre y cuando sea uno bueno, si no mejor vete de puta.

Si el acoso viene por parte de un buen ejemplar (bueno y guapo) deja que te viole, esa es una muy buena paga.

Ya que si te encanta el pito y no te importa de quien sea deja que te violen y matas dos pájaros de un tiro, tendrás un trabajo y una cojida por partida doble.


Mas vale pájaro en mi mano que cientos volando.

La prostitución si es un trabajo, pero si vas a ser puta se selectiva si no de jodido cobra caro.

Bueno aquí quedo otra de la Carmela las dejo y si pueden escribir escriban putas no sean así.

jueves, 18 de febrero de 2010

Divina Dieta de Carmela


Las Divinas Puercas presentan:Dieta de Carmela

Amigas es tiempo de sacar a relucir todo lo que tenemos y para ello necesitamos hacer unas buenas dietas para ser atractivos y ahora yo Carmela les revelo mi dieta:

Por la mañana
-2huevos duros con chorizo, el chorizo puede ser de su elección ya sea blanco, rojo, fresco, añejo como usted lo quiera algo importante si usted puede elegir el puerco del cual esta echo es mucho mejor, no se deje que le den cualquier chorizo.
-1 o 2 vasos de leche, recuerde la leche fresca nos mantiene jóvenes, si podemos salir y ordeñar por nuestra propia mano aun mejor.
-un virote duro, esto para facilitar la ingestión del mismo.
- Un platano macho el cual se comera lentamente para disfrutarlo el plátano macho puede ser remplazado por alguna otra fruta solo que la papaya no es muy recomendada aunque si de vez en cuando quiere probarla no habrá problema alguno con el cuerpo.

Por la tarde
-Una milarguesa de buen tamaño, acuda con su carnicero favorito y pídale que le de la mejor milarguesa del lugar, no permita que el carnicero la prepare, usted debe encargarse de ello.
-Una ensalada de pitomate, esta se puede sazonar con un poco de mayonesa sacada de su contenedor al instante esto es opcional ya que hay a quienes le gusta tragarse la mayonesa y a quienes no.
-agua de pepino al gusto, pele el pepino y agregue el azúcar que quiera, puede solo probarla (hacer gárgaras) o puede ingerirla si así usted lo desea.


Por la noche
-una hamburgrueza con el mejor trozo de carne agnus si es posible, agréguele el pitomate y la huebolla al gusto.
- unas mamalteadas batidas a la mayor velocidad o lentamente según sean lo que quiera saborear.
-se puede permitir unos cuantos trozos de trozino.

Ya para dormir se pueden tomar un te de ramo el cual les hará dormir felizmente, ha putas no se olviden de rezarle a San Cas Teabro y San Cas Meo.

Toda esta dieta se puede acompañar de un poco de ejercicio, unas buenas sentadillas, puedes utilizar aparatos de esos que son parados o ya que si lo prefieres puedes hacer puro ejercicio de piso, todo esto te ayudara a mantenerte bella como la Carmela.

Hijas de la chingada jajajajjajaaja la dieta dela zona tambien esta permitido coman lo que encuentrenendonde lo encuentren, en la playa nos e olviden de comer el camaron , en Italia el Penne rigatti, la longaniza si te encuentras por España, y asi según sea tu viaje.

amigas los domingos no se olviden de la vergocoa.

Consejos de Carmela

- Los Buffes no siempre son buenos, mejor pida a la carta pero lo que le guste, no valla a terminar indigesto.
- Cómase el mango aunque no haya agua para lavarse, el placer del mango nadie se lo quitara.
- No comparta su comida, no deje que otros metan mano en lo suyo.
- Si tienen con que y puede visite los mejores restaurantes no se quede con las ganas de nada por que la crisis esta cabrona y no se sabe cuando regresara la buena economia.
- Para esas jotas jotas la papaya ni en coctel.

Se despide de ustedes:
LA REVERENDA SOR RAYMUNDA III INQUISIDORA INMACULADA DE LA PERPETUA VIRGINIDAD: CARMELA

Coman frutas y verguras acompáñelas con leche.

martes, 16 de febrero de 2010

El Divino Video de hoy...

Las Divinas Puercas presentan:

Amigas y Amigos y Indefinidas, si se drogan no salgan o al menos eviten exponerse si no quieren acabar como estas...



Hacen ver a Joaquin Cortez como un cuadraplejico arritmico D:

Besos Panqueka

El Divino Pene...

Las Divinas Puercas presentan:

Si un tema primordial en el amibiente es el Pene, y que es el Pene, es el organo sexual masculino, o mas en mis palabras, la cosa mas gloriosa que se le puedo ocurrir a dios...

Es como todo, como el gaydar muchos como la panqueka, tenemos en Vergdar desarrollado, que es eso, saber el tamaño del miembro con una sola mirada, y es importante el tamaño del miembro, para nada solo con que sea mayor a 10 cm, se puede manobrear, claro que 17cms ya es mas digno, pero si como saber el tamaño con una sola mirada, ni yo lo se pero siempre le atino, pero hay algo mas enigmatico, la forma, como todo morenos, chaparros, gordos, flacos, hay todo tipo de Penes, porngamos unis ejemplos:

Las derechas ligeramente curviadas hacia arriba: esas son una gloria te dan justo en el punto...

Las ganchudas: Estan curviadas hacia abajo.

La timida: Es esa esconde y solo saca la cabesita...

El bagre: de 21 pa arriba y de buen grosor.

La mantecada: Cabezona... muy cabezona.

El cheto: Es aquel que solo es un pedazo de carne sin forma...

Bueno luego le seguiremos con el tema por que tengo mucho work...

Prometemos a nombre de los que escribimos, escribir mas seguido, pero comprendan somos unas jotillas muy exitosas, solicitadas y sexys...

Besos Panqueka...

martes, 9 de febrero de 2010

TIPOS DE AMANTES

Hola jotillas desquehaceradas que leen esto, ahora les voy a hablar un tema de esos EROTICOS que tanto me gustan jaja, porque uno debe hablar de lo que conoce y pues siendo puto&aparte me he topado con considerable variedad de amantes, así que haré una pequeña clasificación de las cosas que uno se topa en el SXO y como sacarle el mejor provecho a la situación. Si alguno se me escapa o tuvieron la fortuna ( o el infortunio según el caso) de meterse con otro tipo de amante contribuyan jotillas mudas.



Los Contadores*
Los que te preguntan ¿es tu primera vez? ¿Con cuántos has estado? ¿Qué numero soy yo? Etc etc, mi Puto-Consejo-Sexual para ustedes es: Si trae tantas ganas de contar pues que cuente las venidas, total si tienen una verga adentro lo único que se deben de contar son la cantidad de orgasmos, ahora que si de verdad quiere hacer cuentas matemáticas que te mueva los huevos como si fuera ábaco.

Los Matemáticos*
que no son lo mismo que los contadores, porque los matemáticos quieren sumar, ellos quieren "más, maaaás, dame maaaaaaaaaaaaáááááás!!!!" Consejo: a estos boquetones insaciables les encanta la aritMETELA, los anCULOS agudos y encontrar la hiPITOnusa, súmenle, réstenle, divídanle y delen lo que pida

Los Religiosos*
apenas se las dejas ir y ya están invocando al santo padre, AAAAAAAAAYYYY DIIIIOOOOOSSSSS, dios mío, diooooos, si diooooos!!!!! Consejo: que le recen a San CasteAbro, San Pásalo, San Pasculón, etc etc el santo que le funcione para tener su experiencia religiosa... y si de verdad se quieren poner puercas récenle a Santa Carmela la Inquisidora

Los Maestros*
Te dicen como, cuando y POR donde, Dale más adentro, más abajo, así de ladito, más despacio, mas rápido, asiii, asiiiii!!! muy bien muchachitoooo sigue asiiiiii Consejo: Ustedes déjense instruir en las artes amatorias y que les pongan en su estrellita * en la frente... y * en la lengua, * el dedo, * en la puntita de la verga etc etc

Los Comediantes*
Se la pasan riendo todo el tiempo, “Ahahahah ahi no porque me da cosquillas” “jajajaja nos caímos de la cama jajajaja” Consejo: Llénale la boca con algo que lo haga no querer decir ni pio, esto es asunto serio

Los Investigadores*
Aprovechan la vulnerabilidad del asunto para hacer preguntas "inocentes" en pleno acto Puto-Consejo: NO CAIGASSSS EN SU EMBOSCADA recuerda que todo lo que digas será usado en tu contra!!!

Los Cineastas*
Son esos que filmarse en pleno acto los prende porque se imaginan siendo actores porno Consejo; jotillas cuidado que no las hagan pendejas por cachufas que son, borren el video siempre o de jodido quédense con él, no se vayan a topar con su video en Xtube o peor en los puesteros de colegio civil!!!! Ahora que si van a hacerla de pornógrafos hagan su mejor papel y chance les dan un protagónico

Los Acróbatas*
Se ponen en cada posición que ni en el Soleil, cual soleil mas bien ni en el circo chino de Pekín, ya están con la cola abierta en split inverso, mortal hacia atrás rodilla en nuca Consejo: sácale provecho y explora nuevas y divertidas posiciones, pero ojo, no hagan mas allá de sus destrezas, no quieran terminar en el hospital civil con los huevos en el ombligo y la verga en la espalda, no querrás ser la próxima leyenda urbana del hospital universitario

Los Santos Peregrinos*
Estos nomas gritan "Dale, Dale, Dale!!!!" parecen piñata de posada decembrina Puto-Consejo: Dale con el palo hasta que vea estrellitas de belén

Los Locutores*
Estos describen con lujo de detalles los pormenores de la acción, "me gusta como se siente tu cosota en mi ..... así siento como los pelos de tu pecho.... bla bla bla Consejo: Mientras la narrativa sea erótica, tu déjate llevar como caperucita por el lobo jajajaj o mejor aun por las tres puercas que se la soplaron al lobo

Los Cagapalos*
Y no por mamones sino por preguntar cada 2 minutos "salió sucio" espera creo que .... Tengo que ir al baño" o peor aun "Saca eso o te cago!!!!!!" Consejo: Amigos activos la están metiendo en el culo y todos sabemos que hay ahí, ahora amiguitas pasivas conozcan sus esfínteres y aprendan a diferenciar el pito de la caca, limpien las cañerías antes de coger vayan al baño antes o háganse su lavadito si son muy pulcras, me refiero a Pulcras de limpias, porque “pulcras” de putas ya sabemos que si son y bastante!!

Los Asesinos*
En el éxtasis empiezan gritar "no lo saques o te mato, te matoooooo, sigue así o te mato" Consejo; Amenos que quieran morir, obedezcan! Con tanto pinche loco suelto en la ciudad :S Total... comoquiera en pleno orgasmo a todos nos llega la muerte chiquita

Los Viajeros*
Organizan todo el viaje mientras coges, "vente conmigo, ya te vienes, ya me voy a venir, ya vente, ya voy, ya me vine, ME VENGOOOOOOOOO" Consejo; Se un buen piloto y llévatelo de vuelta al mundo en 80 orgasmos

Los Comparadores*
"fulanito la tiene más gruesa, pero tú la tienes más larga""menganito es mejor con la lengua" Consejo; si no quieres quedar traumatizado llénale la boca de inmediato, una buena verga erecta calla hasta al más verborreico

Los Asmáticos*
Parece que les está dando un paro cardiaco, solo se les escucha decir "AAAAhhhhh, aahhhhhh" no se sabe con certeza si es placer o dolor, o ambos Consejo; ten bomba de oxigeno, alcohol, suero a la mano no vaya a ser que su aventura termine en velorio

Los Fantasiosos*
Coger para ellos no es suficiente, te piden que actúes como vampiro, como león, como un verdugo Puto- Consejo: Si jugar les da placer, éntrale al juego , diviértanse de lleno, total todo se vale en las artes eróticas mientras nadie salga herido

Los Asistentes Ejecutivos*
Asumen el papel del empleado y obedecen todo lo que se les ordene deseosos de complacer como buena secretaria Wüilingüe Puto- Consejo: Déjate complacer, adopta el papel de jefe y asista a ejecutar al asistente ejecutivo

Los Comprometedores*
Después de coger preguntan "Tu me quieres?????? (Jotillas kamikaze, porque les encanta sufrir?? pa que hacen esas preguntas si ya saben bien la respuesta putas) Consejo: Si quieres evitar una escena post-coito Cruza los deditos y di que si, aunque no piensen volver a llamarle

Los Exigentes*
Piensan que uno es de Acero y piden que les hagas maravillas en su culo guango Consejo: Tome vitaminas, 7machos, Viagra, Mforce y cuanto energetizante viril exista si quiere salir con vida del encuentro con este voraz insaciable

Los Suicidas*
Estos son los peores son malos pal SXO y lo que es peor, son pesimistas por naturaleza, si te los coges rico – que se suicidan porque eres el mejor- Si coges mal – que se suicidan porque eres el peor- Si es solo un encuentro casual – que se suicidan porque no es reciproco el amor- Si ni los conoces – que se suicidan porque solo son obejto sexual Consejo: CORREEEEEEEEEE!!! No intentes rescatarlos son un hoyo negro de la humanidad!! El que s equiere matar se matara sin tanto pedo, simplemente borralos de tu memoria a menos de que quieras ser igualito que ellos y terminar EmoSexual en morelos

Los Señoritos*
estos estan chapados a la antigua, quieren citas, nieve, cine, cenas, parque, caminatas, baile, casi casi sortija de matrimonio antes de dar las nalgas, como señorita de las de antes, te hacen esperar y esperar, la verdad es que son las peores boquetonas de todas, ya nomas aflojan y te das cuenta que son una noria anal, que digo noria, presa anal jajaja Puti-consejo: No pierdan su tiempo con estos apretados que no saben apreciar las bondades del cuerpo humano, que HUEVA recuerden que a los inalcanzables nadie los alcanza jajaa y pierden el tiempo que se podrian estar pasando divirtiendose en ser unos apretados... pero solo de la mente jajaja


Los Cadáveres*
Son esos que no sabes si esta consciente, dormido, borracho, extasiado o de plano muerto, por mas que se las metas permanecen en total silencio Consejo: Si su compañero secual esta inconsciente o demasiado borracho/drogado/dormido DETENGAN todo acto sexual o estarán cometiendo una violación gris, en el peor de los casos revisen que su compañero siga con signos vitales, no quieren unirse al club de los necrófilos D: !!!!!

Los Dioses*
Son como el mismo Eros en persona, perfectos amantes, perfecta sincronía, perfecto Culo, Perfecta voz, Perfecto cuerpo, perfecto pito, perfecto besador, Galán ….etc etc Puti-Consejo: Disfruten al 100% y lo mas importante NO SE ENAMOREN jotas pendejas, que nomas ven al Don Perfecto y se enamoran instantáneamente, este pelado es taaaan bello y sensual que es un Don Juan innato y lo único que les va a causar es sufrimiento si se empelotan, por eso disfrútenlo y compártanlo ya que el se compartirá con todo el mundo de todas formas

Continuará…

jueves, 4 de febrero de 2010

Divinos errores al la hora de vestir


Las Divinas Puercas presentan:Divinos errores al la hora de vestir

muchachas de boquete ancho yo se que les encanta exhibirce pero hijas hay cosas que nos hacen ver peor que britney en esa mala presentacion de los mtv de hace algunos años asi que aqui les van unas cuntas cosas que les pueden ayudar a no ser tan ridiculas jajajajajajaj este articulo puede herir susceptibilidades, pero no es dedicado e nadie en particular.

Usar cualquier porta cosa a la vista(llámese celular, ipod o cualquier cosa) hijas por favor si uno es un pecado traer dos o tres es un crimen, si piensan que por que traen Telcel moviastar y nextel se ven nice dios les informo que lucen mas nacas que La Tesorito, hijas no se endeuden por querer verse bien mejor uno solo bien cargado de saldo.
Usar pantalones Abercrombie de hombre con blusas tt blues, blue colash o locura, y para rematar flats de lentejuelas, manas si vas a ser vestida sélo de pies a cabeza y les comunico las marcas anteriormente mensionadas son de muy mal gusto asi que si tu cuando te preguntaban ¿Qué marca es tu ropa? y contestabas tt blues, blue colash, locura, etc. Ahora mejor quédate callado por que luces 0 nice.
Vestir con ropa de diseñador que se hace notar, a nadie le importa saber que tu playera es Armani, D&G, Versace y otras más, si piensas que eso te ayuda a verte como gente bien estas para el perro, la ropa no hace a la gente bien, y no solo es cuestión de ropa sino de actitud, que tal esas jotillas que visten todas de burberry, hijas el buen gusto se ve en detalles no en todo el cuerpo no quieran parecer pino de navidad.
La piratería putas si no tienen para comprar un original mejor no compren nada, la piratería es lo mas asqueroso que hay, no pienses que por que dice LV o Gucci etc. Vas a engañar a los que saben de prestigio.
Carmela consejo: por temporada cómprate unos 3 artículos de diseñador que no sean muy caros los cuales puedas combinar con todas tus cosas yo te recomiendo unos zapatos, un reloj, un bolso( hijas pero bolsos que no sean de mujer hay bolsos de hombre muy bonitos dedicados par nosotros los maricometrosexuales) o algún articulo que sobresalga de tu vestimenta, ahora que si quieres lucir bien de pies a cabeza y gastar un poquito mas ve a Zara ellos manejan unos estilos muy parecidos a los de diseñador a un precio justo.
Pantalones blancos, dios quien permitió que se usaran los pantalones blancos, hay que saber manejar muy bien este tipo de ropa si no tienes un buen gusto mejor ponte mezclilla hija y menos te atrevas aponerte un pantalón blanco transparentozo que horro y mas si usas calzones rojos o negros ¬¬ por favor no hagan eso mejor dense un balazo.
Portar ropa deportiva que en la cola diga SEXY, LOVE IT, THE END, PRINCES, y todo esto no chingen cabronas es de lo mas desagradable.
La ropa de la marca NACO.
Todas aquellas playeras de lugares como Tampico Cancún Matamoros Acapulco y todo esto, y mas si dice “fuiste a __________ y nada mas esta pinché playera me trajiste”. Al igual que las playeras del PRI, PAN, PRD, Telcel etc. Y mas si son de campañas de los 90´s.
Calzar y usar cinto a juego tipo botas de avestruz color calabaza con cinto de avestruz color calabaza.
Usar ropa sport combinada con ropa de vestir tipo pantalón deportivo con un saco ósea tipo no por favor, hay cosas permitidas como las camisas con tu pantalón de mezclilla y unos tenis pero esto es un look tipo diseñador y no a todos les va.
Lentes de sol en el antro o establecimiento llámese restaurante, centros comerciales o este tipo de lugares, al menos que andes bien loco, puteada o desvelada, de otra forma es un asco que dan ganas de ir a escupir al que los porta, absurdas no se ven bien y los hombres menos se les van a acercar, mejor bien bizcas pero bien cogidas.
Usar ropa de todos colores al a vez no mijas el molcajete se queda en casa, traten de no usar muchos tonos en su vestimenta mas de tres tonos ya es una pinché caja fuerte.
Usar un anillo en cada dedo, jajajajajajaja si crees que te voltean a ver por que pareces millonario jajajajajaja pendeja te ven por pinché ridícula.
Pantalones ajustados no jodan a nadie le interesan tus huevos divorciados ni tu huella del camello, si tienes buen paquete no te apures eso se nota con o sin pantalones embarrados.
Que la tanga se muestre fuera del pantalón, nasty y mas si es de las de Alin de pedrería, ya las vi con toda la cola cortada.
Pantalones skinny nooooooo si no eres una talla menor a la 29 con piernas delgadas por favor evítame la pena de gritaren en plena calla, mátate o te mato, pareces espécimen de zoológico, pinché cacatúa con cola de hipopótamo.
Divinas Frases de Carmela:
La que es linda es linada y ala que no, se chingo hijas federica te quedas.
La mona aunque se vista de seda, pinché changa de 3 pesos se queda.
No por que lo use Paris Hilton se te va ver igual a ti y mas si eres 10 tallas mas que ella.
Oh por diossssss
Y cuidado con la Carmela que anda por toda la ciudad viendo los errores bestiales de la vestimenta.
Y no se hagan las que la virgen les habla porque bien sabemos que se nos ve bien y que no así que de la moda lo que te empina o te acomoda.
Por el momento es todo se despide de ustedes Carmela la legionaria de la perpetua virginidad.

martes, 2 de febrero de 2010

Divina Musica Gay Vol. 2

Las Divinas Puercas presentan:

Ok siguiendo con la linea musicals, declaro esta la semana de la musica vol.1, por que siempre hay segundas partes...

Pondre a mi punto muy personal mi Top Ten Gay de la decada de los 2000´s en Ingles:

10. Gwen Stefani - Rich Girl

9. Kylie Minogue - Can't You Get Out Of My Head

8. Lady Gaga - Poker Face

7. Rihanna - Umbrella

6. Shakira - Hips Dont Lie

5. Mika - Love Today

4. Britney - Toxic: A lo personal Britney ma caga, pero tenia que meterla aqui, ella es muy gay...

3. Madonna - Hung Up : La cancion se convirtio en leyenda, renacio la reyna...

2. Lady Gaga - Bad Romance : Esta chica cerro la decada con una de las canciones mas jotas jamas oidas...

Y si el primerisisisisimo Lugar, por que esta cancion descloseta a cualquiera al compas de la musica es:

1. Beyonce - Single Ladies

Musica Gay


Las Divinas Puercas presentan:Musica Gay

La joteria ha ido evolucionando y junto con ella la música. Quien no recuerda aquellas místicas canciones joteras de los 80´s y para recordar todo esto aquí Carmela hace una pequeña semblanza a los intérpretes y canciones mas gays de la historia.

Madonna.- la llamada reina del pop y por consecuencia reina de los gays aunque a últimas fechas esta puede ser destronada por la maravillosa y fantástica bitch de Lady Gaga de quien hablaremos más delante. Madonna es un icono por excelencia gay se puede decir que es jotodependeinta pues todo lo que hace esta dirigido montado y armado por y para gays desde su ropa hasta su música.
Hay algo muy cierto dentro del ambiente gay, joto que no conoce a madonna no es joto, no necesariamente te tiene que gustar pero si debes saber quien es.

Yuri.- la madonna mexicana, que se dejo llevar como muchas de ustedes putas, por el sexo y perdió mucho, díganme ustedes maricones quien no ha cantado “la maldita primavera” cuando esta despechada o que tal “detrás de mi ventana”, pues si hijas la Yuri es otra que debe su éxito a nosotros los jotos.

Thalia y Paulina .- estas dos aunque tratan de fingir una rivalidad que va más allá de lo musical, son las mas camotas que se puedan imaginar no se maman entre ellas por que no tienen pizarrón que lamer si no gustosas. Estas bitches tienen tantas canciones mariconas como las anteriores y siguientes mencionadas haber quien no conoce “ese hombre es mió” o que tal “ a quien le importa” que esta fue cantada por Alaska que bueno esta es otra jotamusicadependienta pero no tan importante.

Gloria Trevi.- la prima de la Carmela, jajajajajaja esta chica después de haber pasado parte de su vida en muy fuertes problemas se levanto gracias al gremio, desde el nada humilde punto de vista de la Carmela: no se si es culpable o inocente lo que se es que es una chingonada y no por su música sino por que fue como el ave fénix resurgió de las cenizas. Bueno pues en los conciertos de esta se puede apreciar que el 99% de los asistentes son maricones ya que a todos les gusta andar de pelo suelto jajajajaja.

Beyonce.- dios que maricona no se ha pavoneado con single lady con ese cuerpo y esa voz esta mujer es querida y admirada por las puchas gays.

Lady Gaga.- esta chica se ha convertido en la reina de los gays debido a su mercadotecnia su nombre debería significar “la que se atreva a todo”, y pues es muy buen significado para nosotros los jotones, que se puede decir de esta chica, fea fea pero hermosa hermosa ya que ella sabe lo que tiene y lo utiliza para su beneficio esta chica vino para marcar una época y quito de chingazo a la gorda Britney y a la pendeja madriada de Rihana otras candidatas de la música jota.

Britney.- perdón briteneysmariconasdependientas, esta puta ya fue su huella del camello quedo en el pasado con su “ups i did it again” acéptenlo esta mujer esta cada ves peor creo que el hecho de raparse fue lo mejor que ha hecho en los últimos años su corona la tiro al suelo y fue fácilmente remplazada, anda por puta.

Kylie Minogue.- considerada el mayor icono gay de todos los tiempos, según una encuesta realizada por a más de 5 mil homosexuales según informó el diario sensacionalista The Sun.

Cher.- de las grandes divas de la canción y siempre da de qué hablar, sobre todo por sus extravagantes vestuarios, muchos maricones toman como ejemplo de la pluma y la lentejuela, en un show de vestidas nunca puede faltar.

Freddie Mercury.- como olvidar al rey de los maricones.

Juan Gabriel.-Lo que se ve no se pregunta.

Ricky Martin.- que hasta hijos con la tapada de la Eduardo Verastegui.

Mecano.- que tal para las lenchas ‘Mujer contra mujer’ y para los maricones stereosexual.

George Michael.- que tal esta con sus videos cachufas.

Locomia.- hay hijas estas se debieron de haber llamado jotos tuyos jajajajajaja.


Elton Jhon
Las 80´s y 90´s :
Ana Gabriel, Flans, Vero Castro, Daniela Romo, The Village People, CYNDI LAUPER
Canciones típicas de las peluqueras y las mas nice cantaban en ingles.
Hijas y que decir de “Gavilán o Paloma” o “que la rorra era un rorro” muchos de los denominados “mataputos” se descubren de esta forma jajajajajaja.

Y para las colonieras que tal el “Gran Varón” “la abusadora”.

Hay carbón esta lista es interminable por lo cual dejare de escribir jajajajajaja
Al fin y al cabo cada canción puede ser tan maricona como uno la quiera.

Fiesta, fiesta y pluma, pluma gay.

Anecdota:
Hace tiempo la Carmela y la Astrid andaban de parranda por un antro de la ciudad y las dos quedaron impacatadas a l ver a un joven guapo y de buen fisico y una aparente virilidad, estas especulaban acerca del tipo, el libido de ambas estaba en el tope, no que esque si me lo echo no pues que yo tambien y que derrepente el dj pone a la Beyonce bien recio y que el chico varonil se quiebra todo en puro ♫♪ "do" ♫♪ jajajajajajajajaja el chico perdi cada centimetro cuadrado de su virilida y le salio pucha ohh dios pensamos ambos se lo dejamos a la pankeka jajajajajajajaja y salimos despaboridos del area miados de risa.

Escribio con mucho gusto para ustedes: LA REVERENDA SOR RAYMUNDA III INQUISIDORA INMACULADA DE LA PERPETUA VIRGINIDAD: CARMELA

Hijas aporte que a mi se e exprimió el ceso.

jueves, 28 de enero de 2010

Los Divinos Padres...

Las Divinas Puercas presentan:

Uno de los momentos mas dificiles en la vida de cualquier gay, lesbiana o lo que sea, es el decirle a sus padres: "Soy Gay"... Huy creo que es lo mas dificil, en si mas cuando llevas una vida con unos padres diciendote que esta bien que esta ma, y por supuesto todos, o la mayoria son intolerantes a los que tienen el problemita.

Conosco a gente, que ya a sus veinte y tantos aun son incapaces de decirle eso a sus papas, pero por que se supone que nos aman tal cual somos, no deveria de ser tan dificil o si, pero para desgracia nuestra crecimos en una sociedad llena de prejuicios y falsas ideas acerca del tema, tal vez deveria de haber una nueva materia en la escuela que hable de diversidad, o enseñar a los padres como sobrellevar un caso asi, por que, por que en ves de ir ellos a un psiclogo mandan a sus hijos pensando que son los que esta mal, cuando ellos son los que deven de ir por su falta de tolerancia, o falta de aceptacion.

Para poder decir eso a sus padres yo creo que primero deben de aceptarse primero, y tener un buen argumento no simplemente decirle y ya...

A veces creo que es mas facil que ellos te lo pregunten, pero lo mas complicado por que es algo para lo que no siempre se esta preparado pero veamos un poco de lo que se debe y no se debe hacer cuando llegue el momento:

Lo que no se debe hacer:
1. Depertar a tus papas y asi como asi decirles soy gay: se pondran de mal humor y en el peor de los casos te mandaran a un psiquiatra, despues de darte unas cachetadas y acusarte de sodomita...
2. Nunca se lo grites a la hora de la comida: Las consecuencias pueden ser desastrosas...
3. Cuando estes Drogado: Aunque no lo crean un amigo lo iso lo bueno es que su mamá era tolerante...
4. En un carro alegorico del Gay Pride: Nonono eso jamas...

Lo que se deve de hacer:
1. Creo que es la unica manera correcta de decirles, siemplemente abrir tu corazon y explicarles todo lo que te pasa...

Ok, sus Papás los quieren y siempre por mas pancho que hagan tarde o temprano los aceptaran por que son asi, es nuestra escencia...

Panquinovelas, proximamente, en construccion...

Besos Panqueka