jueves, 18 de febrero de 2010

Divina Dieta de Carmela


Las Divinas Puercas presentan:Dieta de Carmela

Amigas es tiempo de sacar a relucir todo lo que tenemos y para ello necesitamos hacer unas buenas dietas para ser atractivos y ahora yo Carmela les revelo mi dieta:

Por la mañana
-2huevos duros con chorizo, el chorizo puede ser de su elección ya sea blanco, rojo, fresco, añejo como usted lo quiera algo importante si usted puede elegir el puerco del cual esta echo es mucho mejor, no se deje que le den cualquier chorizo.
-1 o 2 vasos de leche, recuerde la leche fresca nos mantiene jóvenes, si podemos salir y ordeñar por nuestra propia mano aun mejor.
-un virote duro, esto para facilitar la ingestión del mismo.
- Un platano macho el cual se comera lentamente para disfrutarlo el plátano macho puede ser remplazado por alguna otra fruta solo que la papaya no es muy recomendada aunque si de vez en cuando quiere probarla no habrá problema alguno con el cuerpo.

Por la tarde
-Una milarguesa de buen tamaño, acuda con su carnicero favorito y pídale que le de la mejor milarguesa del lugar, no permita que el carnicero la prepare, usted debe encargarse de ello.
-Una ensalada de pitomate, esta se puede sazonar con un poco de mayonesa sacada de su contenedor al instante esto es opcional ya que hay a quienes le gusta tragarse la mayonesa y a quienes no.
-agua de pepino al gusto, pele el pepino y agregue el azúcar que quiera, puede solo probarla (hacer gárgaras) o puede ingerirla si así usted lo desea.


Por la noche
-una hamburgrueza con el mejor trozo de carne agnus si es posible, agréguele el pitomate y la huebolla al gusto.
- unas mamalteadas batidas a la mayor velocidad o lentamente según sean lo que quiera saborear.
-se puede permitir unos cuantos trozos de trozino.

Ya para dormir se pueden tomar un te de ramo el cual les hará dormir felizmente, ha putas no se olviden de rezarle a San Cas Teabro y San Cas Meo.

Toda esta dieta se puede acompañar de un poco de ejercicio, unas buenas sentadillas, puedes utilizar aparatos de esos que son parados o ya que si lo prefieres puedes hacer puro ejercicio de piso, todo esto te ayudara a mantenerte bella como la Carmela.

Hijas de la chingada jajajajjajaaja la dieta dela zona tambien esta permitido coman lo que encuentrenendonde lo encuentren, en la playa nos e olviden de comer el camaron , en Italia el Penne rigatti, la longaniza si te encuentras por España, y asi según sea tu viaje.

amigas los domingos no se olviden de la vergocoa.

Consejos de Carmela

- Los Buffes no siempre son buenos, mejor pida a la carta pero lo que le guste, no valla a terminar indigesto.
- Cómase el mango aunque no haya agua para lavarse, el placer del mango nadie se lo quitara.
- No comparta su comida, no deje que otros metan mano en lo suyo.
- Si tienen con que y puede visite los mejores restaurantes no se quede con las ganas de nada por que la crisis esta cabrona y no se sabe cuando regresara la buena economia.
- Para esas jotas jotas la papaya ni en coctel.

Se despide de ustedes:
LA REVERENDA SOR RAYMUNDA III INQUISIDORA INMACULADA DE LA PERPETUA VIRGINIDAD: CARMELA

Coman frutas y verguras acompáñelas con leche.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmela, soy admirador de tus publicaciones y esta se me hizo como que muy apresurada y sin chiste, perdiste el estilo mana, =/

jaja saludos!

Publicar un comentario