viernes, 22 de enero de 2010

CARMELA EN EL SHOPPING


Las Divinas Puercas presentan:CARMELA EN EL SHOPPING


Hola a todos y todas hoy contare la historia de Carmela en el shopping.
Carmela como una de tantas regias acude a sus compras a Laredo Tx.
Pues en uno de sus viajes por estos lugares, resulta que se dedicaba a la búsqueda de ropa y zapatos(Carmela tiene especial afecto a los zapatos)y pues hace el típico recorrido regio por tierras tejanas típico o no mariconas llegas a la pasada haces tus compras de todo a un dollar de ahí te vas al mall del norte pasas por walmart(no entiendo a que pero mis tías y mi madre hacen sus compras ahí), te detienes a comer, en mi caso me gusta ir al Jack in the box, y sigues tu camino hasta llegar a ross jajajajajaja si amigas Carmela esta jodida como miles de regias y compra en ross jajajajaja y pues este fue el sitio donde sucedieron los hechos, aquí tienen que Carmela recorriendo los pasillos de esta tienda buscando algún par de zapatos interesante se topa con un tipo árabe alto delgado y moreno, este lo voltea a ver pero Carmela es muy tímida y sigue su camino, Carmela olvida el incidente y continua su búsqueda hasta volver a encontrarse con este hombre y le vuelve sacar la vuelta prosiguiendo con su shoping hasta que viene el incidente que hizo que todo estallara pues tienen que Carmela ve el par de zapatos adecuados para ella
Y queda paralizada ante el echo cundo este tipo se acerca y se pone a ver otros zapatos al lado de Carmela, no existía banco alguno cerca del lugar en el cual sentarse a medirse los zapatos y esta fue la oportunidad del harbano el tipo vestía una bermuda corta con una playera tipo polo, Carmela nuca sospecho nada, el hombre se pone en posición cual terrorista amenaza un avión, pone su cuerpo en cuclillas para “medirse los zapatos” y como si fuera una bomba saca su paquete, Carmela no tuvo otra opción que voltear y ver eso que salía de esa bermuda, que calampaneaba cual moco de guajolote agitado, no están ustedes para saberlo pero yo si para contarlo era un animalon que me asuste, en esos precisos momentos venia entrando una mujer con un bebe Carmela agarra sus zapatos y huye despavorida hacia las cajas de pago tratando de olvidar el incidente, hijas hay que cuidarse y mas cuando unan no esta en su país que tal si este terrorista ha perpetrado su plan y hace explotar su bomba en mi y en un lugar publico hoo noo, bueno chicas este fue el relato de hoy y les quiero recordar todas estas historias son verídicas.

Aquí les dejo una frace nueva de la Carmela

“Podré ser una PERDIDA, pero siempre se hacia donde voy”

0 comentarios:

Publicar un comentario