martes, 19 de enero de 2010

El Divino Hombre Perfecto...

Las Divinas Puercas presentan:

Cuantas veces no nos emos puesto a idealizar al hombre perfecto, ese con el que compartamos gran parte de nuestra vida, nuestros ideales y tambien nuestros sueños pero existe en realidad?... Yo creo que si, pero en Tomboktu o mas lejos por que no lo he visto por ningun lado...

Si ese muchacho, que vez corriendo  al jugar futbol, y su sudor tan sexy corre por la espalda, sus pompas se mueven al compas de sus piernas bien torneadas y llenas de pelos, que su sonrisa en marcada por dos oyuelos deliciosos y la mirada retadora con dos pobladas cejas, te miran cual aguila a su presa o ese que con su platica y su tono tranquilo de voz y temas interminables te hace jurar que sera el chico que esperabas jajajajaja pero que es lo que pasa aterrizas y te das cuenta que todo esto solo existe en tu mente.

Pero el chico realmente existe?, creo que muchas veces es mas importante no acerte una idea y ir descubriendo poco a poco a la persona y enamorarte de lo que es y no de le que tu cres que es.

Muchas veces las imperfecciones son lo que hacen perfectas a las personas por que te das cuenta que es unico y que lo que es en realidad dificilmente lo encontraras en alguien mas.

Si es tipico que conoces a alguien y muchas veces te creas una falsa imagen de el, osea te enamoras de tu idea, pero no de lo que es, y muchas veces sales lastimado. Y que pasa te desilucionas y dejas de creer en y la madre entras a depresion pero no se trata de eso se trata de aprender de los errores para no acerlo dos veces...

Por eso desde no hace mucho tiempo creo que, primero se deven dar las nalgas y despues el corazon por el bien propio, aunque no siempre resulta.

Prox. Pankinovelas...

Dedicado a:  "ami no me nada"

Besos Panqueka...

0 comentarios:

Publicar un comentario