martes, 19 de enero de 2010

La Divina Homofobia Vol no c cual...

Las Divinas Puercas presentan: OMG

Cuando crei haberlo visto todo, cuando pense que Mexico estaba cambiando, me topo con esto http://www.pandf.org.mx/quieroopinar/encuesta.php dios mio, es verdaderamente de horror,es un atentado contra la ignoriacia del pueblo mexicano la cual en este tema es mucha, me doi asco por alguna vez haber votado por esos abortos de la Iglesia Catolica, y ellos mismos lo han dicho es algo asi como mmm antes de la Indepencia que el gobierno no era laico... Asi masomenos estan las cosas... Una mujer que es obia su tendencia lesbica, por que la verdad se le ve la prostata, y otro hombre no se como se llama pero es el que se ha de estar hechando a Norberto ( que se merece el mismo respeto que el me tiene osea ninguno, y si lo viera me cagaria en el) andan haciendo un alboroto que por la adocion, siendo un derecho de cualquier mexicano casado o no, heterosexual o no, adoptar...

Y aqui les pongo este video que me encontre por ahi de esta mujer que la verdad no expresa nada, y tiene un outfit de 1945, pero habla muy bonito la señora...



En verdad indignado es poco a como me siento, me siento humillado, nonono... Es muy Terrible...

Estoy de acuerdo con los Matrimonios Gays? Claro que estoy de acuerdo es nuestro derecho asi como pagamos impuestos, y todas las demas obligaciones que son demasiadad..,

Adopcion homoparental? Por que no habria de estarlo, hay homosexuales mucho mas dignos, que viven en armonia, que no se drogan, que no se prostituyen, sus hijos no serian accidente, con una solvencia ecomica que la mitad de los matrimonios hetero desearian... y aqui se habla de esto:


 
Cres que haya discriminacion hacia los niños adoptados por parejas Gay? Claro si aunque tengan parejas hetero siempre ha habido discriminacion por parte de los compañeros, que por gordo, por moreno, por x... Mientras no exista una cultura de respeto asia los gays seguira pasando esto...
Besos, Panqueka...

0 comentarios:

Publicar un comentario