lunes, 11 de enero de 2010

Otra mas de la Carmela


Las Divinas Puercas presentan:
Haí les va una mas de la Carmela bueno pues como ustedes ya saben la Carmela es uy asediada por los hombres, bueno en esta ocasion les contaré una de las del metro subterraneo,
Resulta que la Carmela tiene su trabajo de 9am a 6pm y pues utiliza el metro para trasladarce de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, ese día soleado Carmelita se disponía a dirigirse a su casa caminando por las calles de Mty en dirección al metro y pues ya ella esperaba el metro ansiosamente por que a esa hora viajaba su amor platonico un chico que labora o laboraba en bancomer de apellido rebolloso jajajajaja de vez en cuando la carmela es un stalkear, ho desepción de Carmela al ver que el chico al que amaba no abordo el metro a la hora de simpre Carmela con su cara triste dispuso de seguir su viaje y llego a la estación de su descenso, para posteriormente abordar el transmetro, una vez ahí Carmela como buena ciudadana se coloco en la fila de espera para abordaje, ya en esta voltea y ve a un tipo que habia abordado el metro estaciones despues de ella per onunca presto atención, el Hombre este era guapo de buen cuerpo tipo tosquito con barba de candado unos 35 años, pero esto no fue suficiente para llamar la atencion de la Carmela(esto se explicara más delante)pues ya abordamos el transmetro y seguimos nuestros caminos una vez llegada mi hora de arribo noto que este hombre baja en el mismo lugar que yo pero pues no preste tanta atención y segui mi camino varias cuadras despues volteo para cruzr la calle y cual fue mi sorpresa que este hombre me seguia y me detiene con una voz algo temerosa me pregunta mi nombre y yo con un ligero tono de altaneria contesto, me dice ok mi nombre es Alex, mucho gusto comenso a cuestionar vives por aquí Carmela:creo que si voy caminando para aca es algologico que si.
Alex:oh, tienes razon bueno esque yo no vivo para aca solo que me gustaste y te segui.
Carmela(algo sonrrojada):oh gracias.
Alex:yo vivo para otro rumbo pero es cerca de aquí y pues queria invitarte ami casa a pasar un buien rato.
Carmela(aunque es algo deshinivida en ocasiones no sabe que hacer o que decir): no gracias ahorita no jajajajajajajajajajajaja
Alex:me hubiera gustado mucho pasar un rato agradable contigo de todos modos gracias.
Carmela: perdon amigo lo que pasa esque ahorita no tengo ganas.
alex emprendio su partida y Carmela siguio su camino no sin antes voltear y ver que su primo estaba unos cuantos metros viendo todo jajajajajajajajaja,solo levanto su cara y suigio su camino.

Se preguntara ¿Si el tipo era de buen ver por que la carmela no acepto?
aquí les doy la respuesta: A Carmela se le fue la libido cuando no vio a su hombre de Banorte y en esos momentos no pensaba mas que en el.
Si se preguntan ¿Se arrepiente Carmela de esto?
porsupuesto jajajajajaja por que me quede como la perra de las dos tortas si mi hombre de banorte y sin mi buena revolcada jajajajajajajajajajajajaj

1 comentarios:

Puto&Aparte dijo...

JAJAJAJAJA la perra de las dos tortas jajajaja

Publicar un comentario