miércoles, 6 de enero de 2010

Jotear o no Jotear... esa es la cuestión.




Hombres, ooooh Dios!!!! hombres!!!!, porque nos has hecho tan bellos e irresistibles??? hasta para nosotros mismos?
jaja nadie se esta quejando, todo lo contrario, orgullosamente puto y tan puto que no puedo evitar babear cada que veo un hombre sexy.

Pero que pasa con los "no putos" los pinches "bugas", en serio la mayoria de las veses jotean mas entre hombres que nosotros los jotos, en cualquier partido de futbol se agarran sus hermosas y paraditas bien tonificadas nalgas, se dan de toallasos en las regaderas, competencias de pitos y quien no ha escuchado la famosa "despues de 5 cheves si le doy"

Será acaso que por mas que esta sociedad que con todos los pudores nos ha inculcado que la joteria es la peor de las ofensas no ha podido quitar ni del mas "macho" de los hombres ese instinto natural, EL INSTINTO DE DESEAR A OTRO HOMBRE, tan natural como respirar y sin embargo el instinto que ningun buga acepta... pero todos, si, TODOS han cometido al menos una vez ( AL MENOS ) el pecado de joteria buahajajaha (risa demoniaca) en la secu, con el vecinito, jugando al dotor, masturbacion de grupo, "accidente" en las regaderas, bla bla bla aunque no se lo acepten ni a ellos mismos.

Y que me dicen de las eternas relaciones platónicas de los "mejores amigos" que parecen mas pareja entre si que con sus respectivas novias.
En fin, hombres...

Aunque todos sabemos que cuando jotean ninguno dice "que asco" mas bien dicen un muy certero "MEJOR AQUI LE PARAMOS PORQUE LUEGO ME GUSTA" porque ¿A quién le dan pan que llore?

1 comentarios:

gaycindad dijo...

una sabia frace de Carmela
a todo hombre le gusta el arroz con popote, hasta que no se compruebe lo contrario.

y miren qu elo dice Carmela.

Publicar un comentario