miércoles, 13 de enero de 2010

El sexo oral


Las Divinas Puercas presentan:Sexo Oral
¿Es el sexo oral exclusivo de un rol?¿solo el activo debe recibirlo?
Estas preguntas se dan a partir de un ofrecimiento de sexo hacia Carmela, resulta que Carmela conoce a un tipo que quiere coger y se dice ser 100% activo, tanto que no puede hacer sexo oral ya que este es el papel del pasivo, Carmela piensa como?, Es verdad esto? Cuando la Srta. Carmela conoció los placeres de la vida con su ex esposo
Este la hacia tan feliz con el sexo oral que lo vio de una forma normal, esto le abrió el panorama a decir que el sexo oral no es exclusivo de un rol sexual, o díganme ustedes a quien no le gustan unas buenas mamadas, este es de los máximos placeres del sexo, es como un niño con un pirulí.
No se si sea cuestión de gusto pero al menos en mi nada humilde opinión todo el mundo debería conocer el sexo oral.

Abordara un tema algo delicado: por que los hombres casados buscan a los maricones?
Desde mi punto de vista la respuesta seria por que las mujeres son muy apretadas(no todas) y el hombre es incapaz de pedirle algo como el sexo oral a su mujer ya que lo consideran denigrante, y pues lo siguiente es buscar un hombre al cual poderle pedir lo que sea, aguas a los heteros hay les va hombre que prueba a otro hombre se olvida de la mujer y a las mujeres les digo hijas mías no sean tan apretadas, si tienes a tu hombre contigo y son sexualmente activos tengan la confianza de hablarlo, esto no es mas que una variante del sexo, no tienen por que sentirse como prostitutas es algo normal y delicioso.

Ok hijas prosigamos resulta que si existe posibilidad de contraer enfermedades venéreas por la ejecución del sexo oral así que no esta de mas usar condón jajajajajajaja ojo por que pasa mucho a los principiantes si vas a usar condón que sea con sabor o cin lubricante, ya que el lubricante sabe de la chingada jajajajajajaja lo digo por experiencia, de que después quieres besar a tu pareja y sabes a asqueroso lubricante, por otra parte si ya tienes mucho con tu pareja o confías en ella (en esto se debe saber en quien confiar)dele sus buenas wawas a pelo que son muy ricas.

Científicos asexuales de algún país extraño sugieren que el sexo oral puede causar cáncer bucal, pero díganme ustedes que no causa cáncer en esta vida? Y si emos de morir moriremos felices, Hay quienes dicen que la boca es para comer y en cierta manera estoy de acuerdo pero no del todo ya que en ella contamos con las papilas gustativas y pues el sabor del cuerpo es tan rico que dios me vengo en seco jajajajajaja.

Hijas hay que explorar los cuerpos y siempre pedir lo que nos gusta no te atrevas a decir que no te gusta el sexo oral si aun no lo has probado.

Consejo de la REVERENDA SOR RAYMUNDA III INQUISIDORA INMACULADA DE LA PERPETUA VIRGINIDAD: CARMELA.

1.-Si vas a mamar asegúrate de respirar por la nariz no querrás ver un pito vomitado.

2.-Un sexo sin wawas no es sexo.

3.-A los activos no sean pendejos el sexo oral no tienen nada que ver con el culo, por tanto si lo practicas seguirás siendo activo.

4.-Si tu pareja sexual no te quiere dar unas mamadas tu también déjalo con las ganas, veras como a la próxima el solito te lo hará.

5.-Coman frutas y verduras.

Un poco de humor
Nombre Comunes del Sexo Oral
Wawas
Fanfarrias
Chupa chup
Becerreadas
Chivos
Mamadas




CHISTE
Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura.
El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el espejo y cuando ella se da cuenta, le pregunta:
- Hijo… ¿Qué es lo que ves?
- Perdón madre, me da mucha pena decírselo, yo no quisiera ofenderla.
- Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no creo que puedas decirme algo que me pueda ofender.
- Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que una monja me haga sexo oral.
La monja se queda sin habla y luego dice:
- Pues… no lo sé, en primer lugar tendrías que ser católico y además tendrías que ser soltero.
A lo que el taxista responde emocionado:
-¡Sí, yo soy católico y soy soltero!
La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del taxista
Este se mete a un callejón y la monja le cumple su deseo.
Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y pregunta la monja:
- Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?
- ¡Perdóneme madre, he pecado! Soy judío y estoy casado.
- No te preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a una fiesta de disfraces.

En próximos artículos presentaremos una guía de cómo hacer un buen sexo oral.

1 comentarios:

Pakoo dijo...

Vivan las wawis... Que que de mamadoras yo me llevo la estatuilla...

Publicar un comentario