martes, 19 de enero de 2010

Citas por Internet


Las Divinas Puercas presentan:Citas por Internet

Divinas puercas pues resulta que en estos dias la citas por internet, llamese man hunt, msn, face, dadoo etc. estan muy de moda ya que somos unas asalariadas que nos tenemos que pasar la vida en la oficina, sin quedarnos tiempo de salir a ligar, bueno pues de todo esto se desprende el tema de hoy tips para una cibercita.

1.- las cosas se hacen a la primera, las citas por Internet se hacen en caliente si no será un fracaso, esto debido a que si no lo conoces en el momento te vas creando expectativas falsas, una foto dice mucho pero no lo dice todo, comienzas a crearte una imagen de la persona cuando comienza a platicar por msn, FACE etc. Pasan los días y se conocen y aquel príncipe que tu esperabas no es mas que una rana, bueno que digo rana sapo al que hay que apedrear, así que las cosas en caliente.

2.-todo maricon pone su mejor foto en los perfiles de paginas de citas, buscan la pose donde no salga la papada la panza y el pinché cheto que tienen por cara. Así que cunado conozcas alguien por estos medios dile no mames mándame mas fotos.

3.-no te creas de las descripciones verbales o escritas, todo mundo se pinta como el mas sabroso, el mas guapo e inteligente del mundo, dicen ser un William Levi cualquiera, y tal vez lo son pero en un sentido muy abstracto algo así como un Picasso, así que pide pruebas si no hay pruebas no le pruebes nada.

4.-weyes con foto de pito, mmm, sácales la vuelta si tienen foto de su pito es por que no tienen nada mas que ofrecer ahora que si te vale madre la cara y todo lo demás busca el pito mas bonito que puedas ver así tu pensamiento se concentrara en lo bonito del pito, un pito hace feliz pero mas feliz te hace si la persona es algo agraciada.
Jajajajajaja no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero es que hay cada wey que sube fotos de su miembro en los perfiles y oh dios como se atreven, que si te quieren impactar con el lo logran de lo feo que esta, jajajajaja me han contado.

5.-Nunca tengas sexo por compromiso, cuando conoces a alguien vía Internet y quedan en conocer para un posible encuentro sexual, debes aclarar antes del encuentro: voy a conocerte sin ningún compromiso y puedes usar esta buena frase de su amiga y servidora (en ocasiones sexo servidora ) CARMELA “yo creo mucho en la atracción sexual al ver a una persona si la siento adelante si no pues no haré nada” y así te puedes quitar a la gente que no te guste ya en persona.

6.- hijas mías esta bien que hay que mostrar sensualidad en nuestras fotos pero hay unas de gremio que exageran, un culo mequeado no es nada atractivo denota que estas todo sidoso y que te vale madre quien te la meta, bueno esto puede ser un estilo de vida pero ante los ojos de Carmela esto es muy, muy bajo y miren que Carmela conoce de bajeses.

7.-si ya tienes el plan echo y vas a coger con un cibersexnauta, no confíes en el y carga tu, el equipamiento adecuado: condones, lubricantes y cosas de estas, sino terminaras con el culo desflorado o la versus engranientada o sucia, esto es lo menos que te puede pasar por que esta la tenkia. (tenkia termino aplicado por pankeka para denominar al SIDA).

8.-no emplees técnicas sadomasoquistas a la primera sita con un siversexnauta, ni con nadie en general, no sean pendejas y se dejen amarra por un extraño después resultan que aparecen en ele extra “Se lo echan y lo descuartizan” o resultas como donador de órganos voluntariamente a fuerza.

9.- aclaren bien el rol sexual pero de una forma seria, por que al final van a terminar empinaditas las dos pasivas y en el mejor de los casos pintándose las uñas, y en el caso de los activos jugando espaditas, recuerden putas para coger se necesita una activo y un pasivo.

10.- si te van a coger o vas a coger no te metas en moteles de $100 te puede salir muy caro, serás estrella de reforma, te vera mty entero y serás famoso pero seguirás jodido.
Ahora que si no te importa y eres marginal adelante pero toma en cuenta este consejo de Carmela (a Carmela le puede gustar el mal trato, pero jamás la mala vida).

11.- usa fotos reales, no seas pendeja por que después terminaras cogiendo con tu papá, hermano, tío, primo, vecino etc. Así que más vale que te saquen la vuelta a un susto familiar.

12.- si eres una muchacha de rancho tonta y adinerada, no seas pendeja no lo hagas notar, en ves de cogida terminaras secuestrada.

13.-si andas muy cachondo y quieres coger no te precipites ayúdate con tu mano u objetos que tengas ala mano, una cogida desesperada puede ser muy mala.

14.- trata de llevar tu vehiculo así a la hora que tu quieras te puedes marchar.

15.- si ya v as a coger diviértete como la divina puerca que eres, el sexo es un deporte hay que practicarlo, come frutas y verguras.


Reporto para ustedes divinas puercas LA REVERENDA SOR RAYMUNDA III INQUISIDORA INMACULADA DE LA PERPETUA VIRGINIDAD: CARMELA

0 comentarios:

Publicar un comentario