lunes, 11 de enero de 2010

Errores garrafales en el SXO



Imagina esto; Estás en medio del coito (Que es lo que deberías estar haciendo, en cambio estas leyendo joterias).... ah si, hipoteticamente estas cogiendo :D y en medio del revolcón tu compañero sexual comete el error garrafal de destruir todo el cachondeo en cuestión de segundos por alguna acción que a mas de uno nos ha sucedido...

{1}_ Aún estás con el pito adentro cuando suena el celular de tu compañero y CONTESTA! ¬¬ //.

{2}_ Estás en pleno acto sexual disfrutando de la acción y el puñetas te dice "PODRIAS VENIRTE YA? tengo que ::inserta una situación obsoleta aquí:: mañana temprano //.

{3}_ Lo tienes a punto de llegar al climax y en el momento mas álgido del cachondeo, el grita UN NOMBRE QUE NO ES EL TUYO! D: //.

{4}_ Misma situación que la anterior solo que el nombre en cuestión es el de SU EX!! O: //.

{5}_ TE JURO QUE ESTO NUNCA ME HABIA SUCEDIDO (jajaja todos sabemos a que me refiero) Wawawa!! //.

{6}_ YA FUE TODO??? ((OUCH!!!)) //.

{7}_ El se viene de lo lindo, pero a ti todavia te falta para eyacular, cuando se levanta de la cama de un brinco y te dice "Termina y vete" //.

{8}_ Creo que deberias hacerte LA PRUEBA S: //.

{9}_ NO APRIETAS NADA jajaja (pa las boquetonas) //.

{10}_ Sacalo ahora ó TE CAGO!!!!! //.

{11)_ Sonrie a LA CAMARA O: //.

{12}_ Es tu PRIMERA VEZ verdad?? //.

{13}_ Senti casi igual que con mi ex, solo que EL LA TIENE MAS GRANDE. //.

{14}_ SSSHHHHH mis papas podrían escucharnos //.

{15}_ No sientas pena, me gusta un poco de CARNE EXTRA ): //.

{16}_ Mhhh te importa si no nos besamos??? solo sexo. //.

{17}_ Estas cogiendo y de pronto en vez de escucharlo gemir lo escuchas roncar //.

{18)_ Se quitan la ropa y ambos se ponen en cuatro esperando a ser montados //.

{19}_ "NO ME GUSTA MAMAR VERGA, mejor chupamela tu a mi" //.

{20}_ Pensandolo bien MEJOR APAGA LA LUZ(justo despues de encuerarte)//.

{21}_ Oh no! Mi novio llegó temprano! ESCONDETE!!! //.

{22}_ DOS MINUTOS un nuevo record personal //.

{23}_ Parecia más grande en la foto //.

{24}_ Termina y te dice "Bien, son $500" //.

{25}_ Siempre quise saber que se sentia coger con un MADURITO O: //.

Y LA PEOR ::: SALTE DE MI, NO ME EXCITAS!!!! :::


¿Te reconoces en alguna de las anteriores situaciones infernales?

1 comentarios:

gaycindad dijo...

jajajajajaja muy buen articulo divina puerca, por eso jotos hay que ser sinceros y si alguien no te gusta decirlo, mas vale una ahi quedo que un le desmadre la vida por mi gran hocico,(esto casi no le pasa a Carmela) y para las jotas despechadas que quieran terminar con su hombre que fue muy culero solo utilicen la magia del "SALTE DE MI NO ME EXHITAS" BESOS DE MI PARTE EN SU PARTE " LA CARMELA MIO AQUI.

Publicar un comentario