miércoles, 6 de enero de 2010

Hombres casados

Las Divinas Puercas presentan:Carmela y su mundo
Que pasa cuando tu Karma te dicta hombres casados y lo peor que te gustan bueno esto es algo de lo que le sucede a Carmela dia con dia sucede amigas que la Carmela ha pasado por algunos hombres en estas situaciones maritales y pues puede correr mucho peligro hay cada hombre maricon que se casa y no acepta que le gusta el arroz con popote y meten en aprietos a personas como la linda Carmela.

Bueno amigas aqui les cuento una que me paso a mi Carmela (la santa inquisidora) pues ahí tienen que en una ocacion salgo del antro y tomo un taxi y ya le digo al taxista señor seria tan amable de llevarme a mi casa, yo le indico el camino y pues en el traslado el señor este pregunta:
T: eres gay?
C:si, por que?
T: ohh, esque no pareces, esque me he topado con cada joto que luego me quieren toquetear
Carmela pienza en sus adentros (ni que estuvira usted muy bueno o guapo, pero bueno cada quien)
T:no y pues yo estoy casado y tengo mis hijos ( me enseña una foto que tenia en la parte delantera del taxi)
pues la platica siguio hasta que me comezo a platicar varias historias entre ellas esta que me llamo mucho la atencion:
T:en una ocasion un muchachito como de 12 años que no se sabia si era niño o niña trabajaba en soriana de paqueterito me abordo y me dice:señor puedo tocarle su pene, esque yo no conosco y pues soy gay y me gustaria que usted me enseñara, dice el tipo no pues no se no sabia que hacer por que era menor de e edad y pues deje qu eme tocara pero hasta ahi no me lo cogi
--Todo esto con intencion de calentar a la Carmela pero pues no le funciono
Ya casi llegando a mi casa me dice el tipo que mal que no te subiste en la parte de adelante asi me hubieses podido tocar
Carmela:tipooooooooooooooo
Me bajo del taxi y me dice no quieres irte conmigo esque te quiero coger y yo asi de que tipoooooooooo donde me viste el letrero de puta y tan digna como seductora carmela dio la media vuelta y siguio su rumbo.

Que pasa por la mente de estos hombres que cren que uno por ser gay ya se va a revolcar con cualquiera o que bueno chicas cuidense y ya saben si se quieren meter con un casado piensen ates por que puede haber problemas, despues seguiremos con la espesialidad (Hombres Casados).

la vengadora sensual Carmela

3 comentarios:

Puto&Aparte dijo...

jajajajajaja El sabor favorito de la Carmela... casados, jajaj que miedo con los taxistas violadores cuidense mucho putitos regios esos taxistas son de armas tomar!!!

Pakoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pakoo dijo...

Dios mio ke cosas carmela, estos parecen de Lo que callamos las mujeres...

Publicar un comentario